NOSOTROS

Resulta ineludible al comenzar esa entrevista con Norberto Bonelli, no desandar en los tramos introductivos de la charla, por algunos patentizados recuerdos de su inicio laboral, siendo pibe de pantalones cortos al lado de su tío Raul Cedron en el año 1950, fecha del inicio comercial de esta consagrada firma que es MULTIPUERTAS en Provincias Unidas al 100.
"... y si, nos iniciamos a una media cuadra de aquí con un pequeño local de exposición y ventas de puertas y ventanas para la construcción del barrio que en aquellos tiempos iba creciendo, fijate vos lo que era en esa época el ingreso a la "Loma del Mirador"- memora siempre emotivo Norberto Bonelli estaba la enorme rotonda de tierra de Av. Gral. Paz con aquel destacamento caminero que muchos de nuestra edad se han de recordar. El almacén de ramos generales "La mal Pensada" en la esquina justo de Av. Provincias Unidas empedrada. Palenque largo, puesto de diarios, la fábrica de soda de Carmelo Fortino donde años después estuviera la concesionaria de Montesano, el surtidor de YPF en la esquina de Donato Savia, los colectivos de la vieja linea 10, el 2, la 55, 49... y bueno fueron los comienzos".
"Después de unos años compramos esta esquina, por supuesto mucho mas grande con depósito, mas comodidad para el trabajo, y aquí estamos desde hace 55 años.

¿Cómo se conforma la estructura de Multipuertas?

Disponiendo de todas las líneas de aberturas en general, en madera, chapa y aluminio. Puertas macizas y vidriadas de ingreso, puertas de interiores, placas y plegadizas, portones, persianas en madera, en chapa y plástica reforzadas, standard y a medidas, ventiluces, cerramientos en aluminios. Trabajamos las marcas consagradas del mercado, tenemos fabricación propia y proveemos a particulares, obras y arquitectos y por supuesto, trabajamos todas las tarjetas de crédito a comodidad de la gente¨.
O sea Norberto, 55 años de presencia suya en una de las firmas comerciales mas antiguas y destacadas en su trayectoria que posee nuestra ciudad, cuna de inmigrantes. Testigo de su pujante crecimiento edilicio, comercial e industrial.
Fiel al legado de su fundador, madera que no se astilla, hierro que no se oxida, porque es cimiento y reflejo del trabajo creador y nacional, resistiendo los consabidos avatares vividos en un país tan ciclotimia. Multipuertas llega a los 60 años de vigencia comercial, de las manos de este pionero entrañable amigo, integrante y colaborador destacado en muchas de nuestras instituciones.
Gracias MULTIPUERTAS... Gracias Norberto Bonelli
Reportaje realizado por el Sr. Jose Meren para el periódico Somos Lomas del Mirador.


MULTIPUERTAS